...Gregory Colbert...
















Aquí os dejo una pequeña muestra de la colección Ashes and snow (Cenizas y nieve) del fotógrafo Gregory Colbert.
Asegura la entradilla del reportaje publicado en EL PAIS SEMANAL que son fotos reales y no montajes.Algunas de las que he podido recoger por internet pueden parecer montajes (por la calidad),y qué! si lo fueran.
Son bellas y mágicas.A mi me han alegrado el dia y la vida un poquito más.Sin duda queda anotado en mi cuaderno de viaje,por la esperanza que me han dado y el silencio que generan dentro de uno.Asi que sólo por eso voy a concederles el beneficio de la duda. :)
Quizá algunos teniais la suerte de conocerle ya.Yo le he descubierto hoy y me ha dejado sin palabras.
A los que no le conozcais...ahí va el enlace a la página web de la exposición : www.ashesandsnow.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que son preciosas, preciosa.