...La niña de pecas y ojos grandes que una vez jugó con el amor...

Mirada solia jugar con el amor.
Amor era rojo, con un pelo fuerte pero suave como la seda y era tierno como un peluche.
Mirada le acariciaba, le susurraba cosas preciosas e increibles, frotaba sus mejillas contra el suave pelo y hundia su nariz para hacerle cosquillas.
No podia dejar de abrazarle...
Mirada salió de casa un dia gris y en el portal un hombre completamente vestido de negro y con bombín le puso delante un espejo...
Mirada no preguntó por el reflejo.No se sorprendió al ver una cara bañada en sangre,no le sorprendió ver sus mejillas llenas de profundos cortes sangrantes.
Solo calló.Dió media vuelta y subió las escaleras esquivando los rastros de sangre y cuando abrió la puerta tampoco preguntó.
Se desangró mirando una pequeña montaña de afilados cristales que estaba donde siempre habia estado Amor...


Sara

4 comentarios:

Abril Pérez dijo...

A mi me duele a veces, cuando me quedo sola y cierro los ojos, no es un dolor constante, me duele solo cuando me acuerdo.
Creo que deberias organizar una cruzada contra esa cosa tan estúpida que no dejo de pensar que es una excusa de los cobardes por su miedo a la soledad.
Que mala es la edad querida y que angustia produce el reloj.

Miles de besos y un achuchón

MSalieri dijo...

Moraleja: si mirando no ves, cierra los ojos a ver si sin mirar ves algo.

*Sarusky* dijo...

Si...habrá que cerrar los ojos...que se me estan quedando secos de tanto mirar....(no porque esten muy abiertos como tu dices...)
Besos agradecidos Marco... :)

*Sarusky* dijo...

Gracias Abril...
Tendre que empezar a plantearme como iniciar la cruzada...aunque sepa de antemano que es mi guerra perdida...
Besos con rayitos Abril!