...One...

4 comentarios:

Stely dijo...

Que pasote de tema... :D

Abril Pérez dijo...

¿Un solo amor en toda una vida?, dios que aburrimiento, pero si yo me enamoro todos los días, claro que asi me va.
Por cierto, me gusta mucho mas el one de metallica.

Dos comentarios en dos dias, pá que luego digas.

miles de besos

*Sarusky* dijo...

Si...un solo amor...Mi unico amor es y será el Tomate...de hecho pienso manifestarme en la puerta de Telecinco mañana...
jajajaja
:)

MSalieri dijo...

Te había puesto un comentario pero no se ha grabado y ahora no recuerdo que había escrito. No sería nada importante. Lo importante es el grado avanzado de alzheimer que se me está colando en las meninges. Tan joven y sin memoria. Aunque quién sabe. Quizá sea mejor así. Olvidar sin ton ni son hasta que un día vuelva a ser el bebé que fui. Vacío de todo, virginal, dispuesto a empezar de nuevo. Una vida nueva, nuevas decisiones, quizá. ¿Y qué haría distinto? Probablemente decidiría ser zurdo, sociópata o ventrílocuo, una de las tres.

¿Bono el Bono que sale en el vídeo es Bono bonísimo y solidario o Bono rokero y malo?