...Amsterdam...Jacques Brel

3 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

He leido tu post anterior, con retraso, es lo que tienen los exámenes, pero sabes?
Jámás hubiera recordado esa frase si hubiera querido recitarla, pero me he situado en el punto exanto en que Kirsten dunst dijo esa frase en la casa de Joel, me acordé de ella y después se esfumo...
Cuando la he leido he caido al instante, muchas gracias por ello,
Olvidate de mi es una peli para recordar,
Te recomiendo la ciencia del sueño si no la has visto ya.:)

Respecto a Jacques, no conocía esta canción, pero otra vez me has hecho recordar...

http://www.youtube.com/watch?v=uEAGoLHMMoA


Un beso..Grande.

.JL. en los afelios dijo...

Joder, me he expresado fatal...

:$

Anónimo dijo...

Voy a ver si me espreso bien...
bueno mejor ni lo intento, total aunq lo intentara, no me iba a salir ... na solo quería escribirte algo xq se q estas cosas te hecen ilusión. Respeto al video ya sebes que es la caña y siempre mola volverlo a ver,me acordé de el y después se esfumo...
andaq... estamos buenos... Xq ya lo dijo un Sabio antes q yo: -Dony, calla de una puta vez!!! No estas en tu elemento!!!