...Mac Frikadasss...




































































6 comentarios:

Brett Wood dijo...

cool knife oarty...

Abril Pérez dijo...

Que geniales.

Me mola el rollo sin city, eres como la pequeña Mijo, eres Elvis, eres la madre teresa de calcuta, eres dios.

Eres mi pequeña criatura
(bueno antes no, pero ahora si)


Munchisimos y fresquisimos besos

Stely dijo...

¡¡¡¡ TOMA YA !!! FLÍPA !!! JÁ !!!!
... Ahí nos tienes... Anda que no... Bua.... Cooooomo Molamos.....

¡¡¡ LAS MAC FRIKIIIIIIIIISMASSSSSSSSS !!!!!

*Sarusky* dijo...

jajajaja...las mas frikis del lugar...pueden empezar a temblar porque yo no paro de tener ideas!!!...que genial..
I LOVE MY MAC...
jsjsjs

.JL. en los afelios dijo...

Yo he de reconocer que también he vuelto alguna vez,
callado y escondido en tu calendario viejo,
(re)leyendo poemas de Rodolfo, las fotos del gran Colbert con Bono de fondo, poemas, no suelo decir mucho porque siempre vengo tarde y entro a hurtadillas por si duermes, ya sabes...
"One love...one life" y continuo navegando en versos...

Vuelvo pronto, vuelves?

"Pero no amo tus pies
sino porque anduvieron
sobre la tierra y sobre
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron..."

Anónimo dijo...

TAS MUY MUY MAL; pero bueno eres un solete como tu amiga, y mola desayunar con vosotras :P